Ir al contenido principal

Campus Party aclara las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación en Colombia


Campus Party aclara las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación en Colombia.
Bogotá D.C., 10 de Mayo de 2012.-  Ante las recientes noticias relacionadas con la posibilidad de que Campus Party abandone la ciudad de Bogotá en su próxima edición de 2013, la organización del evento en Colombia quiere aclarar los siguientes puntos:
  • Campus Party, que es considerado el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo, ha realizado una inversión total de 11.000 millones de pesos en los últimos 4 años en la ciudad de Bogotá. Esta inversión en la ciudad se reparte entre proveedores, generación de empleo, capacitación, fomento de la innovación, ciencia y conocimiento, entre otros.
  • Campus Party es una compañía española, con una filial establecida en Colombia, que paga sus impuestos en el país y que tiene una plantilla de más de 30 profesionales. Además, el equipo de Innovación y Tecnología, a nivel global de Campus Party, está ubicado en la oficina de Bogotá y lo desarrollan profesionales colombianos.
  • Campus Party es un evento con un marcado carácter formativo, que incluye más de 500 horas de contenidos, entre conferencias, talleres, foros, del cual se han beneficiado más de 14.000 colombianos presenciales, desde que se realiza en evento en el país.
  • Campus Party ha conseguido traer a Bogotá a ponentes de gran prestigio internacional, entre los que destacan Steve Wozniak (cofundador de Apple), Vander Caballero (director de diseño de EA Montreal), Tan Lee (cofundadora de Emotive), Mark Leon (NASA) y John “Maddog” Hall (Presidente de Linux Internacional), entre muchos otros.
  • Campus Party, con su programa de Inclusión Digital, ha permitido que más de 28.000 bogotanos de escasos recursos hayan tenido su primer contacto con la tecnología gracias al evento. En 2012 realizaremos 6.000 “bautizos digitales”.
  • Campus Party Colombia es un evento incluyente que permite que, gracias al SENA, el 25% de los participantes del evento sean aprendices de estratos bajos que vienen invitados para formarse en el evento. También, en los últimos 4 años, han asistido gratuitamente más de 300.000 invitados a la Zona Expo por medio de invitaciones que han repartido las diversas Instituciones y empresas vinculadas al evento. Además, en 2012, y con el apoyo del Ministerio TIC, lanzamos la campaña “Apadrina un campusero del Chocó” que busca apoyar a los jóvenes de escasos recursos para que del Chocó asistan gratuitamente a nuestro evento.
  • Campus Party ha contribuido, en los últimos 4 años,  a posicionar a la ciudad de Bogotá como ciudad innovadora por medio de la generación de un free-press cercano a los 20.000 millones de pesos.
  • Todas las ciudades que son sede de Campus Party en el mundo cuentan con el apoyo de las respectivas administraciones locales.
  • La edición de 2012 de Campus Party abrirá espacios de apoyo y desarrollo al joven talentoso y emprendedor colombiano, apoyando así, los objetivos de crecimiento establecido por el gobierno de la nación.

  • Campus Party Colombia reafirma su compromiso de permanencia en el país y agradece el apoyo que ha recibido de las administraciones públicas colombianas.
La 5ª edición de Campus Party, que se realizará en Bogotá del 25 de Junio al 1 de Julio de 2012 en Corferias, reunirá a 5.000 participantes procedentes de todo el país, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la innovación, las comunicaciones y  las nuevas tecnologías. Más de 500 horas de contenido entre conferencias, talleres y competiciones, durante 24 horas, los 7 días que dura del evento.  
Sobre Campus Party

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 y que cuenta con ediciones anuales en Valencia (España), Sao Paolo (Brasil), México D.F. (México), Quito (Ecuador) y Bogotá (Colombia). Próximamente desembarcará en el mercado norteamericano con Campus Silicon Valley, en Lima (Perú) y en Berlín (Alemania).

Website www.campus-party.co
Blog www.blog.campus-party.com.co
Fotos Prensa www.flickr.com/photos/campuspartycolombia
Twitter www.twitter.com/campusparty
Facebook www.facebook.com/campusparty
Para más información:
Manuel Márquez – 3187071772- manuel.marquez@futuranetworks.com
Angélica Villamarín – 318 349 97 91  – angelica.villamarin@campus-party.com.co Adriana Parra  – 3212415864 – adrianaparra@vox.com.co Jenny Arias – 3212415863 – jennyarias@vox.com.co

Entradas populares de este blog

BUSQUEDA BINARIA EN C++

holas aqui les dejo el codigo de un ejemplo de busqueda binaria en un vector; esto esta hecho en dev c++.
recordemos que para hacer la busqueda binaria hay un requisito y es que el vector donde se va a buscar debe estar ordenado.
todos los creditos a alejandro ;)

HACER UN LOGIN CON VISUAL BASIC .NET

En este tutorial veremos como crear un formulario para hacer un login de manera fácil y sencilla, la herramienta con la cual se trabajara es visual studio 2010. Para comenzar crearemos un proyecto aplicación de Windows forms visual Basic.

damos un nombre al proyecto y clic en aceptar.  El proyecto se creara con  un formulario por defecto.

ahora vamos a agregar el formulario para hacer el login; para esto damos clic en proyecto agregar Windows form, formulario de inicio de sesión.


le damos un nombre al formulario y clic en aceptar. Aparecerá la siguiente ventana


en esta ventana ya podemos configurar todas las propiedades que necesitemos desde cambio de colores imagen etc.
El siguiente paso es hacer el código para la autentificación El formulario ya tiene un código predefinido el cual vamos a cambiar por un código personalizado.
Para comenzar aremos doble clic sobre el botón que  Aceptar  para que nos muestre el código El eveto del botón tiene el siguiente código
Me.close()
Esa l…

CREAR ARCHIVOS TXT EN VISUAL BASIC 2010

Buenas hoy veremos un ejemplo para crear un archivo .txt en visual basic .NET  utilizando la herramienta visual studio 2010.
el manual de referencia lo podemos encontrar en el libro 
VISUAL BASIC .NET lenguaje y aplicaciones 3ra edicion  Fco. Javier Ceballos
el tipo de acceso mas simple a un fichero de datos es el secuencial, un fichero abierto  para acceso secuencial es un fichero que puede almacenar registros de cualquier longitud.
Este tipo de acceso generalmente se utiliza con ficheros de texto en los que se escribe toda la información desde el principio hasta el final y se lee de la misma forma.
las acciones mas comunes que se manejan a la hora de trabajar con archivos son: CreateNew: crea un nuevo fichero. Si el fichero existe se lanzara una excepción del tipo IOException Create: Crear un nuevo fichero. Si el fichero existe sera sobrescrito  Open: abrir el fichero existente OpenOrCreate: abrir un fichero si existe si no se crea uno nuevo Truncate: abrir un fichero existente y trunca…