Ir al contenido principal

Campus Party aclara las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación en Colombia


Campus Party aclara las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación en Colombia.
Bogotá D.C., 10 de Mayo de 2012.-  Ante las recientes noticias relacionadas con la posibilidad de que Campus Party abandone la ciudad de Bogotá en su próxima edición de 2013, la organización del evento en Colombia quiere aclarar los siguientes puntos:
  • Campus Party, que es considerado el mayor evento de tecnología, ocio y cultura digital en red del mundo, ha realizado una inversión total de 11.000 millones de pesos en los últimos 4 años en la ciudad de Bogotá. Esta inversión en la ciudad se reparte entre proveedores, generación de empleo, capacitación, fomento de la innovación, ciencia y conocimiento, entre otros.
  • Campus Party es una compañía española, con una filial establecida en Colombia, que paga sus impuestos en el país y que tiene una plantilla de más de 30 profesionales. Además, el equipo de Innovación y Tecnología, a nivel global de Campus Party, está ubicado en la oficina de Bogotá y lo desarrollan profesionales colombianos.
  • Campus Party es un evento con un marcado carácter formativo, que incluye más de 500 horas de contenidos, entre conferencias, talleres, foros, del cual se han beneficiado más de 14.000 colombianos presenciales, desde que se realiza en evento en el país.
  • Campus Party ha conseguido traer a Bogotá a ponentes de gran prestigio internacional, entre los que destacan Steve Wozniak (cofundador de Apple), Vander Caballero (director de diseño de EA Montreal), Tan Lee (cofundadora de Emotive), Mark Leon (NASA) y John “Maddog” Hall (Presidente de Linux Internacional), entre muchos otros.
  • Campus Party, con su programa de Inclusión Digital, ha permitido que más de 28.000 bogotanos de escasos recursos hayan tenido su primer contacto con la tecnología gracias al evento. En 2012 realizaremos 6.000 “bautizos digitales”.
  • Campus Party Colombia es un evento incluyente que permite que, gracias al SENA, el 25% de los participantes del evento sean aprendices de estratos bajos que vienen invitados para formarse en el evento. También, en los últimos 4 años, han asistido gratuitamente más de 300.000 invitados a la Zona Expo por medio de invitaciones que han repartido las diversas Instituciones y empresas vinculadas al evento. Además, en 2012, y con el apoyo del Ministerio TIC, lanzamos la campaña “Apadrina un campusero del Chocó” que busca apoyar a los jóvenes de escasos recursos para que del Chocó asistan gratuitamente a nuestro evento.
  • Campus Party ha contribuido, en los últimos 4 años,  a posicionar a la ciudad de Bogotá como ciudad innovadora por medio de la generación de un free-press cercano a los 20.000 millones de pesos.
  • Todas las ciudades que son sede de Campus Party en el mundo cuentan con el apoyo de las respectivas administraciones locales.
  • La edición de 2012 de Campus Party abrirá espacios de apoyo y desarrollo al joven talentoso y emprendedor colombiano, apoyando así, los objetivos de crecimiento establecido por el gobierno de la nación.

  • Campus Party Colombia reafirma su compromiso de permanencia en el país y agradece el apoyo que ha recibido de las administraciones públicas colombianas.
La 5ª edición de Campus Party, que se realizará en Bogotá del 25 de Junio al 1 de Julio de 2012 en Corferias, reunirá a 5.000 participantes procedentes de todo el país, con el fin de compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con la innovación, las comunicaciones y  las nuevas tecnologías. Más de 500 horas de contenido entre conferencias, talleres y competiciones, durante 24 horas, los 7 días que dura del evento.  
Sobre Campus Party

Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, creatividad, ocio y cultura digital en red del mundo. Un encuentro anual realizado desde 1997 y que cuenta con ediciones anuales en Valencia (España), Sao Paolo (Brasil), México D.F. (México), Quito (Ecuador) y Bogotá (Colombia). Próximamente desembarcará en el mercado norteamericano con Campus Silicon Valley, en Lima (Perú) y en Berlín (Alemania).

Website www.campus-party.co
Blog www.blog.campus-party.com.co
Fotos Prensa www.flickr.com/photos/campuspartycolombia
Twitter www.twitter.com/campusparty
Facebook www.facebook.com/campusparty
Para más información:
Manuel Márquez – 3187071772- manuel.marquez@futuranetworks.com
Angélica Villamarín – 318 349 97 91  – angelica.villamarin@campus-party.com.co Adriana Parra  – 3212415864 – adrianaparra@vox.com.co Jenny Arias – 3212415863 – jennyarias@vox.com.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tablas y gráficas estadísticas dinámicas con JavaScript, highcharts, HTML y JSON

Después de tener mucho tiempo sin entradas, quiero retomar  el blog  con un poco más de desarrollo códigos ejemplos y más cosas interesantes que he podido realizar en mi día a día. En esta ocasión quiero realizar un ejemplo para el cual pueda  graficar tablas, gráficas estadísticas  utilizando la librería de highcharts ( https://www.highcharts.com/ ), esta librería tiene muchas aplicaciones se puede  usar en diferentes campos y es realmente interesante para realizar todo tipo de tratamiento de data. Este ejemplo se va a trabajar sobre un proyecto realizado en visual studio 2015, pero se debe tener en cuenta que se puede aplicar a cualquier tipo de proyecto en el cual se use javascript y objetos JSON. La idea con este código es poder generar la cantidad de objetos JSON que sean necesarios desde  el code behind usado y este sea procesado para que se genere a nivel del cliente todas las gráficas requeridas. Ejemplo: 1- Se debe crear el proyecto con el cual se va

Exportar Archivos en C# con NPOI

Siempre que se tiene que exportar un archivo, se tienen varias opciones; se puede pensar en usar reporting services, se puede usar librerías que se encuentran en la red, se pueden usar librerías especificas de .NET, pero hoy vamos a ver como usar la librería NPOI. La librería NPOI es una librería de código abierto que se usa para parsear data en archivos de excel, en este caso vamos a usar  un data set  para realizar toda la operación. Se va a crear un libro de excel con extensión xlsx, en el cual se va a crear la plantilla que se requiere para poder visualizar la data y la gráfica correspondiente. se crea el método dentro del cual se tendrá la lógica         public void ejemplonpoi()           { } Se crean la variables necesarias para realizar la conversión del archivo             var extension = "xlsx";             string result = Path.GetTempPath();             DataSet dt = new DataSet();             dt = (DataSet)Session["ListData"