Ir al contenido principal

FLISOL 2012 BOGOTA







"El FLISOL Bogotá 2012 en su Octava versión, orienta sus esfuerzos comunitarios a consolidar en la Ciudad de Bogotá una propuesta inclusiva, creativa, investigativa y productiva fundamentada desde las tecnologías abiertas y los valores de la cultura libre, destinada a aportar en la construcción de una ciudad comprometida con la superación de la brecha tecnológica."

Programa FLISOL Bogotá 2012

Lugar: Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Cll 63 N° 47 - 06) Diagonal a la Biblioteca Pública Virgilio Barco.
Fecha: Sábado 5 de Mayo. 8:00 AM - 6:00 PM
Simultáneo a todas las actividades que se presentan a continuación se llevará a cabo la gran Jornada de Instalación de Software Libre en equipos de cómputo y Stands de Exposiciones de todas las comunidades, empresas y organizaciones vinculadas con este tipo de tecnología.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tablas y gráficas estadísticas dinámicas con JavaScript, highcharts, HTML y JSON

Después de tener mucho tiempo sin entradas, quiero retomar  el blog  con un poco más de desarrollo códigos ejemplos y más cosas interesantes que he podido realizar en mi día a día. En esta ocasión quiero realizar un ejemplo para el cual pueda  graficar tablas, gráficas estadísticas  utilizando la librería de highcharts ( https://www.highcharts.com/ ), esta librería tiene muchas aplicaciones se puede  usar en diferentes campos y es realmente interesante para realizar todo tipo de tratamiento de data. Este ejemplo se va a trabajar sobre un proyecto realizado en visual studio 2015, pero se debe tener en cuenta que se puede aplicar a cualquier tipo de proyecto en el cual se use javascript y objetos JSON. La idea con este código es poder generar la cantidad de objetos JSON que sean necesarios desde  el code behind usado y este sea procesado para que se genere a nivel del cliente todas las gráficas requeridas. Ejemplo: 1- Se debe crear el proyecto con el cual se va

Exportar Archivos en C# con NPOI

Siempre que se tiene que exportar un archivo, se tienen varias opciones; se puede pensar en usar reporting services, se puede usar librerías que se encuentran en la red, se pueden usar librerías especificas de .NET, pero hoy vamos a ver como usar la librería NPOI. La librería NPOI es una librería de código abierto que se usa para parsear data en archivos de excel, en este caso vamos a usar  un data set  para realizar toda la operación. Se va a crear un libro de excel con extensión xlsx, en el cual se va a crear la plantilla que se requiere para poder visualizar la data y la gráfica correspondiente. se crea el método dentro del cual se tendrá la lógica         public void ejemplonpoi()           { } Se crean la variables necesarias para realizar la conversión del archivo             var extension = "xlsx";             string result = Path.GetTempPath();             DataSet dt = new DataSet();             dt = (DataSet)Session["ListData"