Ir al contenido principal

NINJA HACKING

holas aqui les dejo este interesante libro se llama Ninja hacking
Ever thought of using the time-tested tactics and techniques of the ancient ninja to understand the mind of today's ninja, the hacker? As a penetration tester or security consultant you no doubt perform tests both externally and internally for your clients that include both physical and technical tests. Throw traditional pen testing methods out the window for now and see how thinking and acting like a ninja can actually grant you quicker and more complete access to a company's assets. Get in before the hacker does with these unorthodox techniques. Use all of the tools that the ninja has: disguise, espionage, stealth, and concealment. Learn how to benefit from these tools by laying your plans, impersonating employees, infiltrating via alarm system evasion, discovering weak points and timing, spyware and keylogging software, and log manipulation and logic bombs. And, really, don't you want to be a ninja for a day just because they're cool? Let this book be your excuse!


 *Discusses techniques used by malicious attackers in real-world situations

 *Details unorthodox penetration testing techniques by getting inside the mind of a ninja

 *Expands upon current penetration testing methodologies including new tactics for hardware and physical attacks

DOWNLOAD



Ha pensado alguna vez de usar las tácticas de eficacia comprobada y técnicas de los ninjas antiguos para comprender la mente del ninja de hoy, el hacker? Como prueba de intrusión o un consultor de seguridad que sin duda realizar pruebas tanto externa como internamente para sus clientes que incluyen pruebas físicas y técnicas. Tire los métodos tradicionales de prueba pluma por la ventana, por ahora y ver cómo pensar y actuar como un ninja puede realmente dar acceso más rápido y más completo a los activos de una empresa. Entrar antes de que el hacker hace con estas técnicas poco ortodoxas. Utilizar todas las herramientas que el ninja tiene: disfraz, el espionaje, sigilo y la ocultación. Aprender a beneficiarse de estas herramientas por la que se sus planes, haciéndose pasar por empleados, infiltrándose a través de la evasión de sistemas de alarma, al descubrir los puntos débiles y el tiempo, spyware y keyloggers de software, y las bombas de registro de la manipulación y la lógica. Y, en realidad, no quieres ser un ninja por un día sólo porque es cool? Que este libro sea su excusa!


  * Analiza las técnicas utilizadas por los atacantes maliciosos en situaciones del mundo real

  * Detalles poco ortodoxas técnicas de pruebas de penetración al entrar en la mente de un ninja

  * Se expande en los actuales métodos de pruebas de penetración incluyendo nuevas tácticas para el hardware y los ataques físicos





Entradas populares de este blog

BUSQUEDA BINARIA EN C++

holas aqui les dejo el codigo de un ejemplo de busqueda binaria en un vector; esto esta hecho en dev c++.
recordemos que para hacer la busqueda binaria hay un requisito y es que el vector donde se va a buscar debe estar ordenado.
todos los creditos a alejandro ;)

HACER UN LOGIN CON VISUAL BASIC .NET

En este tutorial veremos como crear un formulario para hacer un login de manera fácil y sencilla, la herramienta con la cual se trabajara es visual studio 2010. Para comenzar crearemos un proyecto aplicación de Windows forms visual Basic.

damos un nombre al proyecto y clic en aceptar.  El proyecto se creara con  un formulario por defecto.

ahora vamos a agregar el formulario para hacer el login; para esto damos clic en proyecto agregar Windows form, formulario de inicio de sesión.


le damos un nombre al formulario y clic en aceptar. Aparecerá la siguiente ventana


en esta ventana ya podemos configurar todas las propiedades que necesitemos desde cambio de colores imagen etc.
El siguiente paso es hacer el código para la autentificación El formulario ya tiene un código predefinido el cual vamos a cambiar por un código personalizado.
Para comenzar aremos doble clic sobre el botón que  Aceptar  para que nos muestre el código El eveto del botón tiene el siguiente código
Me.close()
Esa l…

CREAR ARCHIVOS TXT EN VISUAL BASIC 2010

Buenas hoy veremos un ejemplo para crear un archivo .txt en visual basic .NET  utilizando la herramienta visual studio 2010.
el manual de referencia lo podemos encontrar en el libro 
VISUAL BASIC .NET lenguaje y aplicaciones 3ra edicion  Fco. Javier Ceballos
el tipo de acceso mas simple a un fichero de datos es el secuencial, un fichero abierto  para acceso secuencial es un fichero que puede almacenar registros de cualquier longitud.
Este tipo de acceso generalmente se utiliza con ficheros de texto en los que se escribe toda la información desde el principio hasta el final y se lee de la misma forma.
las acciones mas comunes que se manejan a la hora de trabajar con archivos son: CreateNew: crea un nuevo fichero. Si el fichero existe se lanzara una excepción del tipo IOException Create: Crear un nuevo fichero. Si el fichero existe sera sobrescrito  Open: abrir el fichero existente OpenOrCreate: abrir un fichero si existe si no se crea uno nuevo Truncate: abrir un fichero existente y trunca…