Ir al contenido principal

NINJA HACKING

holas aqui les dejo este interesante libro se llama Ninja hacking
Ever thought of using the time-tested tactics and techniques of the ancient ninja to understand the mind of today's ninja, the hacker? As a penetration tester or security consultant you no doubt perform tests both externally and internally for your clients that include both physical and technical tests. Throw traditional pen testing methods out the window for now and see how thinking and acting like a ninja can actually grant you quicker and more complete access to a company's assets. Get in before the hacker does with these unorthodox techniques. Use all of the tools that the ninja has: disguise, espionage, stealth, and concealment. Learn how to benefit from these tools by laying your plans, impersonating employees, infiltrating via alarm system evasion, discovering weak points and timing, spyware and keylogging software, and log manipulation and logic bombs. And, really, don't you want to be a ninja for a day just because they're cool? Let this book be your excuse!


 *Discusses techniques used by malicious attackers in real-world situations

 *Details unorthodox penetration testing techniques by getting inside the mind of a ninja

 *Expands upon current penetration testing methodologies including new tactics for hardware and physical attacks

DOWNLOAD



Ha pensado alguna vez de usar las tácticas de eficacia comprobada y técnicas de los ninjas antiguos para comprender la mente del ninja de hoy, el hacker? Como prueba de intrusión o un consultor de seguridad que sin duda realizar pruebas tanto externa como internamente para sus clientes que incluyen pruebas físicas y técnicas. Tire los métodos tradicionales de prueba pluma por la ventana, por ahora y ver cómo pensar y actuar como un ninja puede realmente dar acceso más rápido y más completo a los activos de una empresa. Entrar antes de que el hacker hace con estas técnicas poco ortodoxas. Utilizar todas las herramientas que el ninja tiene: disfraz, el espionaje, sigilo y la ocultación. Aprender a beneficiarse de estas herramientas por la que se sus planes, haciéndose pasar por empleados, infiltrándose a través de la evasión de sistemas de alarma, al descubrir los puntos débiles y el tiempo, spyware y keyloggers de software, y las bombas de registro de la manipulación y la lógica. Y, en realidad, no quieres ser un ninja por un día sólo porque es cool? Que este libro sea su excusa!


  * Analiza las técnicas utilizadas por los atacantes maliciosos en situaciones del mundo real

  * Detalles poco ortodoxas técnicas de pruebas de penetración al entrar en la mente de un ninja

  * Se expande en los actuales métodos de pruebas de penetración incluyendo nuevas tácticas para el hardware y los ataques físicos





Comentarios

Entradas populares de este blog

Tablas y gráficas estadísticas dinámicas con JavaScript, highcharts, HTML y JSON

Después de tener mucho tiempo sin entradas, quiero retomar  el blog  con un poco más de desarrollo códigos ejemplos y más cosas interesantes que he podido realizar en mi día a día. En esta ocasión quiero realizar un ejemplo para el cual pueda  graficar tablas, gráficas estadísticas  utilizando la librería de highcharts ( https://www.highcharts.com/ ), esta librería tiene muchas aplicaciones se puede  usar en diferentes campos y es realmente interesante para realizar todo tipo de tratamiento de data. Este ejemplo se va a trabajar sobre un proyecto realizado en visual studio 2015, pero se debe tener en cuenta que se puede aplicar a cualquier tipo de proyecto en el cual se use javascript y objetos JSON. La idea con este código es poder generar la cantidad de objetos JSON que sean necesarios desde  el code behind usado y este sea procesado para que se genere a nivel del cliente todas las gráficas requeridas. Ejemplo: 1- Se debe crear el proyecto con el cual se va

Exportar Archivos en C# con NPOI

Siempre que se tiene que exportar un archivo, se tienen varias opciones; se puede pensar en usar reporting services, se puede usar librerías que se encuentran en la red, se pueden usar librerías especificas de .NET, pero hoy vamos a ver como usar la librería NPOI. La librería NPOI es una librería de código abierto que se usa para parsear data en archivos de excel, en este caso vamos a usar  un data set  para realizar toda la operación. Se va a crear un libro de excel con extensión xlsx, en el cual se va a crear la plantilla que se requiere para poder visualizar la data y la gráfica correspondiente. se crea el método dentro del cual se tendrá la lógica         public void ejemplonpoi()           { } Se crean la variables necesarias para realizar la conversión del archivo             var extension = "xlsx";             string result = Path.GetTempPath();             DataSet dt = new DataSet();             dt = (DataSet)Session["ListData"